Acerca de la campaña

Por un Turismo Responsable y Sostenible #BeLegalMyFriend

En la nueva campaña de 2019 no hemos querido eliminar la marca “Belegalmyfriend” (su “filosofía”, su web y sus RRSS), sino reforzarla con nuevos mensajes y nuevas acciones centradas en tres aspectos:

1. Destacar la importancia de la propia campaña; poner en valor el trabajo bien hecho contra el intrusismo en las VUT, por parte de Turisme y de FEVITUR, como requisito básico y fundamental para la regulación del sector.

2. Buscar puntos de encuentro entre el sector (propietarios y gestores de VUT) y el resto de los agentes sociales (administración, comerciantes locales, asociaciones de consumidores y de vecin@s, etc…).

3. Reforzar la difusión y promoción local, nacional e internacional; Ser, sin complejos, una campaña “Made in CV” para todo el mundo; porque la difusión de los soportes plurilingües en plataformas digitales nos permite llegar a otros territorios, nacionales e internacionales; y porque el plan de acciones incluirá presentaciones específicas en foros nacionales e internacionales.

Y así vino al mundo “WELLDONE, WELCOME”, un nuevo claim que se integra en las propuestas gráficas de origen, con una estrategia de Comunicación y Marketing similar a la de la primera campaña que, como novedad, busca la complicidad de AAVV, de Comerciantes, de Usuarios y Consumidores, Empresariales…Porque luchar contra el intrusismo en el sector, promover la regulación de las VUT, y favorecer la conciliación entre vecin@s, turistas y propietari@s/gestores de VUT, son tres objetivos comunes e irrenunciables para cualquier institución públicas o privada, para cualquier partido político, y para cualquier persona, en un territorio tan estrechamente vinculado al Turismo como la Comunitat Valenciana.

Nos interesa tu opinión

Para cualquier duda o comentario contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.