Turismo legaliza 9.560 apartamentos que se ofertaban sin declarar en la Costa Blanca

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, anunciaba ayer en el marco de la comisión para luchar contra el instrusismo en el sector del alojamiento turístico que en lo que va de año la Generalitat Valenciana ha logrado regularizar viviendas clandestinas, de las que cerca de diez mil están en la Costa Blanca. Durante la…

Veinte webs de alquiler turístico ya exigen que los pisos sean «legales»

? Las viviendas ya representan el 55 % de la oferta de alojamiento en la autonomía, con 1.700 millones de impacto. Un total de ?? plataformas de alquiler de pisos turísticos ya están incluyendo en los anuncios de los pisos el número de registro, una ‘matricula’ que certifica que esa propiedad está…

World Travel Market 2018

FEVITUR presentó el pasado 5 de noviembre en Londres, en el marco del World Travel Market, la feria mundial del turismo, la campaña #Belegalmyfriend. En la presentación de esta iniciativa, que busca sensibilizar, concienciar y luchar contra el intrusismo en el sector, la directora de…

III Congreso Nacional de Viviendas Turísticas

FEVITUR presentó el pasado 8 y 9 de noviembre, en el marco del III Congreso Nacional de Viviendas Turísticas organizado en Málaga, su campaña de sensibilización, concienciación y lucha contra el intrusismo en la oferta de alojamiento turístico, #Belegalmyfriend. Esta iniciativa busca poner fin al…

Los profesionales de viviendas turísticas defienden su papel para el futuro

Responsables de las administraciones públicas, juristas y profesionales del turismo de toda España e internacionales se han dado cita en el III Congreso Nacional de Viviendas Turísticas, que ha sido clausurado este viernes en Málaga. Todos ellos han coincidido en valorar la importancia de continuar…

Fevitur presenta en Londres su campaña contra intrusismo turístico

Londres, 5 nov (EFE).- La Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur) presentó hoy en Londres su campaña de sensibilización, concienciación y lucha contra el intrusismo de la mano de la Comunidad Valenciana, aprovechando la celebración de la feria mundial del turismo…

La Comunidad Valenciana lleva #BeLegalmyfriend a Londres

La Agencia Valenciana de Turismo y FEVITUR presentaron su campaña de sensibilización y lucha contra el intrusismo en alojamientos. La Agencia Valenciana de Turismo y la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) han llevado su lucha contra las viviendas turísticas ilegales a la World…