El Cabanyal llega al hartazgo

Ocho asociaciones entregarán un escrito a Ribó por los problemas en el Marítimo   Los residentes critican el aumento de la insalubridad, escándalos nocturnos, ocupaciones ilegales y el tráfico de drogas en el barrio «Queremos tranquilidad y poder dormir por las noches». El deseo, tan…

Turisme presenta la oferta de turismo de congresos a profesionales europeos

Europe Congress reúne en València a cerca de 200 profesionales procedentes de veinte países europeos   Turisme Comunitat Valenciana participa en el Europe Congress, una de las citas anuales más importantes de operadores de turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (turismo MICE) de Europa…

Pintan bastos para el turismo

El Brexit es un monumental peñasco arrojado al mar,cuyas olas van a provocar daños en cadena. Y no parece que se estén midiendo bien. El sector turístico es un ejemplo de libro sobre lo que puede pasar. Evidente-mente, va a tener consecuencias muy perniciosas para…

El Gobierno planta a los hoteles en pleno retraso del Imserso

La ministra de Turismo anula a última hora una reunión que tenía planteada con Hosbec este lunes, cuando se empiezan a vender los viajes para mayores La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, no se reunirá finalmente este lunes con la patronal hotelera…